Crónicas

Día de Reyes en La Trinidad del Copé

Enero 2015. No fue un sendero o una subida a un Cerro, pero ya siendo parte de La Tribu quise aportar a esta actividad, la cual consistió en organizar una fiesta de Reyes para los niños del poblado La Trinidad, Copé, Provincia de Coclé, Rep. de Panamá. Mi aporte fue básico, en donar juguetes de mi parte de y de dos amistades, además de apoyar con el transporte y un poco durante la fiesta, aunque principalmente documentando y tomando fotos.

Fuera de la celebración fue interesante pasar una noche de camping con excelentes vistas de la vía láctea e interesantes conversaciones con nuevas amistades. Si hubo un inconveniente causado por descuido mío: presté mi tienda grande a una chica quien probablemente quedó espantada de acampar. Los vientos esa noche fueron muy fuertes y la tienda colapso durante la madrugada, lo que la obligo a dormir en un auto que afortunadamente estaba cerca. Yo en esta ocasión estaba probando una tienda personal que me acababa de llegar la cual no tuvo inconvenientes.

Durante la fiesta otros miembros ofrecieron mayor apoyo con más donaciones y participando de los juegos, repartición de regalos y hasta pinta-caritas. Estoy seguro fue un día especial para estos niños y es una excelente iniciativa la cual se intenta repetir todos los años en distintas comunidades de Panamá. Otra pequeña recompensa fue conocer este pueblo y sus alrededores, incluyendo la visita a una cascada de fácil acceso en el poblado de Barrigon.

Categories: Crónicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>