Noticias

Buenas Noticias, Malas Noticias

¡Hola! Este es un artículo interactivo 2×1. Aprovechen!

Solo deben responder si quieren primero:

 las buenas noticias

ó las malas noticias?

 

Las malas noticias son que desde hace unos meses no he podido senderear. No pude participar de La Dorada 2017, ni tampoco podré participar del resto de las carreras y senderos por algunos meses. Mientras muchos conocidos y familiares se preocupan por mi bienestar en lo que es estar expuesto a la intemperie, suele ser la vida sedentaria y otros temas del pasado los verdaderos riesgos. Hace un mes tuve un incidente de salud muy personal y el mismo requerirá una intervención quirúrgica ambulatoria. Afortunadamente no es algo de vida o muerte, pero la recuperación significa no poder hacer mucha actividad física hasta estar seguros que todo esté de vuelta a la normalidad. Antes de eso, tampoco podía participar de muchas actividades por atender varios proyectos de negocio que se han ido presentando.

Las buenas noticias

En general me encuentro muy bien. El surplus de trabajo significa mayores fondos para los diferentes planes que hay. Y sí que los hay! La idea es ir poco a poco explorando más y utilizando diferentes medios aparte del senderismo. También estamos empezando a asentar cabeza en Volcán, Chiriquí, donde a pesar de la distancia física de hoy, he encontrado un nuevo hogar.

En cuanto a este website, espero aprovechar una vez cumplido los proyectos de negocio para ir implementando algunas novedades que hace tiempo tengo como prototipo. Interesados en conocer más pueden escribir!

Aunque sean pocas palabras, estoy más que consciente de los grandes hitos que estos significan.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>