Depués de 1 semana entera en Chiriquí, me hubiera encantado seguir paseando. Pero, el deber llamaba. La mayor parte del mes fue dedicado a atender proyectos y, como suele pasar, recuperar algo de libras que se habían perdido en el pasado. Afortunadamente, para cerrar el mes hubo oportunidad tanto de tiempo como financiera para visitar uno de nuestros sitios experimentales favoritos: Cerro Chame.
Además pude regresar con RuJack, quien también le debía compensar por su paciencia en las semanas anteriores que pasamos mayormente en el parque. Aunque no se puede quejar, ya que ahora sabe algo de Agility.
Volviendo a Cerro Chame, tuvimos la oportunidad de acampar a medio camino en un spot previamente vetado por nuestro colega Gooseman. También nos acompaño Bati-Queeny. En todo el camino hacia el spot RuJack nos acompañaría por delante, no sin dejar de inspeccionar cada roca. Hemos llegado a la conclusión que tiene complejo de Arqueólogo (o de Indiana Jones).
Al llegar instalamos nuestras hamacas y lo que nos espero fue una perfecta noche estrellada y con mucha brisa. La brisa mantuvo una temperatura mayormente fría pero tolerable. La única desventaja es que los pinos de cierto diámetro suelen moverse mucho con la brisa, lo que puede quitar el sueño a media noche. Por otro lado, cada vez que me despertaba tenia encima un show de estrellas que me me robaban el sueño. Pude contar hasta 4 estrellas fugaces, además de disfrutar del traslado de Marte, Venus, Jupiter y constelaciones notables como Orión y Ursa Major.
Así entonces, la mañana siguiente empacamos y muy tranquilamente retornamos. Claro que celebramos con unas muy merecidas pizzas. Ahora el tema es que quedamos picados para seguir sendereando…
Categories: Astronomia, Aventuras, Panamá Oeste, Senderismo
Waaoo me encantó ese cielo lo despidió hermosamente…
Adore a rujack…espero terminar ver todas las aventuras.
Es uno de nuestros sitios favoritos porque siempre encontramos una nueva aventura! Puedes seguir a RuJack también en instagram @rujackdogman Muchas gracias por compartir 🙂